Speedy Password icon

Speedy Password

2.5.0.84

Protege todas tus contraseñas con una clave maestra

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

Speedy Password es una utilidad ideada para que aquellos usuarios que usen Chrome como navegador principal puedan proteger sus cuentas y contraseñas de manos de terceras personas. Funciona como una extensión para la herramienta de Google, y funciona de manera que crea una potente contraseña para proteger de manera global todas las claves de cualquier red social o web a la que accedas normalmente.

Una vez añadida la utilidad al navegador, solo tendrás que indicar los valores bajo los que quieres que se genere tu clave maestra. Para ello escoge si quieres que tenga mayúsculas, minúsculas, números, símbolos o que se excluyan caracteres ambiguos. También podrás seleccionar la extensión total de la contraseña, por lo que no habrá nadie que pueda hackear tus cuentas ni cambiar tus claves. Crea una tan amplia y compleja como necesites en cuestión de segundos.

Cuando tengas generada tu clave, con la seguridad que has requerido, podrás comenzar a usarla en cualquier página o perfil al que quieras dar mayor seguridad, y siempre que tengas activa esta extensión no tendrás que recordarla, pues lo hará por ti. La ventaja de Speedy Password es que cuenta con la encriptación 256-bit AES, por lo que ni siquiera la propia herramienta puede compartir tu clave de ninguna manera.

Por otro lado, y de manera independiente al generador, Speedy Password te ofrece un acceso directo a todas las noticias y novedades en diferentes aspectos de interés para ti, para que puedas informarte sin necesidad de recurrir a las redes sociales. Mediante su página de actividad, podrás acceder al contenido de los feeds más importantes tanto de los medios de comunicación más relevantes como de las publicaciones de tus amigos en Facebook o Twitter.
Uptodown X